domingo, 29 de marzo de 2015

Pensamientos dispersos que cuelgan sucesivamente de un hilo con un gancho de ropa

Los ojos jóvenes nos llevan a esa era de inocencia. Que gracia me da ver tus fotos, tu sonrisa que se me hace tan lejana. Que se yo. Somos tan diferentes que acabamos de contradecir el axioma de Euclides. Las paralelas se tocaron alguna vez. Hoy no te importo, hoy no me importas. Mañana, que se yo. Hoy no compartimos el mismo código, no nos desciframos de la misma manera. Nos necesitamos como fuerzas opuestas, que choque explosivo nos espera mañana. No se escribir en verso, prefiero la prosa. Que se yo. Los juegos lógicos ya me cansaron, no sé deducir de premisas a conclusiones. Me llaman dislexica porque no voy a tu ritmo. Confundo el atrás con el adelante, adelante y se fue atrás. El tiempo que nos pasó es tan irracional que ahora es más otra dimensión que un buen recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario